Construaire

“Ser una empresa mexicana enfocada en el desarrollo y construcción de infraestructura electromecánica y de aire acondicionado, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de sus compromisos”.

¿Por qué elegir CONSTRUAIRE?

CONSTRUAIRE S.A DE C.V. es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades eléctricas, y de aire acondicionado del sector industrial, comercial, urbanístico, y turístico. Esto lo ha logrado trabajando para organismos privados y públicos, realizando proyectos eficientes y de alta calidad.

Denominación.

La Compañía es una sociedad anónima de capital variable debidamente constituida bajo las leyes de México, originalmente denominada como CONSTRUAIRE S.A DE C.V.

Misión

La MISIÓN de CONSTRUAIRE, S.A. de C.V. es desarrollar y aplicar soluciones de calidad en el ámbito de sistemas de aire acondicionado y electromecánico que satisfagan integralmente las necesidades de nuestros clientes y aporten a su función de negocios y proyectos.

CALIDAD

Realizar el trabajo para satisfacer las necesidades del cliente, cumpliendo con las normas oficiales y cuidando el medio ambiente.

Contactenos

Sobre Construaire

Una empresa dedicada a proveer servicios de acondicionamiento climático bajo los niveles más exigentes del mercado en cuanto a calidad se refiere.


Leer Más